Destiny 2 Beta Obtiene 12.6 GB Actualización de PS Plus/XBL Gold Requisitos Anunció

El Destiny 2 beta del cliente de recibir un gran nueva actualización de hoy. El propio cliente era para pre-carga de la semana pasada, y el tamaño del archivo era de menos de 400 MB. La actualización de hoy, mientras tanto, los relojes de 12.6 GB en PlayStation 4, lo que sugiere que contiene todos los beta del contenido.

necesita instalar la actualización, si quieres jugar al Destiny 2 beta. Como se anunció previamente, la beta comienza el 18 de julio a las 10 AM PT en PS4 para pre-pedido a los clientes. Xbox One pre-orden a los miembros a obtener en un día más tarde, mientras todos en la consola se puede jugar a partir del 21 de julio. Una beta para el PC versión de Destiny 2 también está llegando, pero no hasta el mes de agosto.

Bungie también confirmó algunos detalles más sobre la paga o de la condición de estado libre de la Destiny 2 beta. El Regreso a casa de misión de la historia, está abierto a todos los jugadores, mientras que el Crisol y la Huelga va a requerir una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, dependiendo de la plataforma.

Para muchos más en el Destino 2 beta, echa un vistazo GameSpot resumen de todo lo que usted necesita saber, como cuando se inicia, lo que está en él, y todos los problemas conocidos.

revise de nuevo con GameSpot para más información sobre el Destino 2 beta.

GameSpot Noticias

Play
Slider