Después de Problemas de Fundición, de Disney Revela Aladdin Principales Actores

Disney ha presentado oficialmente su central emitidos por Guy Ritchie la acción en vivo de la adaptación del clásico de animación de la película Aladdin. En la D23 Expo, el estudio reveló que jugará Aladdin, el Jazmín, y el Genio:

  • Aladdin — Mena Massoud (Jack Ryan)
  • Jazmín — Naomi Scott (Power Rangers)
  • El Genio — Will Smith

La noticia oficialmente, confirma los rumores que Will Smith le paso en el papel tan genialmente interpretado por Robin Williams en 1992.

Sin Título Siempre

El anuncio llega después de informes de que la película estaba teniendo un montón de problemas de fundición de plomo de papel. Mientras que el estudio según los informes, había varias actrices en la mente de Jazmín (incluyendo el ganador Naomi Scott), de Disney al parecer luchado para fundición de Aladdin.

Según el El Reportero de Hollywood, el estudio fue en busca de un actor en sus 20 años, que podía cantar y bailar, y era “de Oriente Medio o de ascendencia India,” y se pasó meses de pantalla de pruebas de actores sin éxito. Con la noticia de hoy, es confirmado actor Canadiense Mena Massoud va a jugar el papel.

Mena Massoud jugará Aladdin en el live-action de adaptación.
Mena Massoud jugará Aladdin en el live-action de adaptación.

todavía no Hay fecha de lanzamiento para Aladdin, pero estamos siguiendo la historia y se actualizará tan pronto como la fecha en que se revela. GameSpot es cubrir D23 todo el fin de semana, así que estad atentos para más de Disney, Marvel, y potencialmente Star Wars noticias.

GameSpot Noticias

Play
Slider