Del predicador Hitler no Estancia Agradable para Siempre, Seth Rogen Y Evan Goldberg se Burlan de

El Hitler que debutó recientemente en Predicador de la temporada 2 podría ser el más simpático de la versión de la histórica asesino en masa que jamás ha existido en la pantalla. Productores ejecutivos de Seth Rogen y Evan Goldberg no está de acuerdo con que la evaluación durante las entrevistas en una Película Independiente en el LACMA de detección de Predicador en Los Ángeles esta semana, a pesar de que sí se burlan de que el Führer tiene un lado oscuro.

Chocante, lo sabemos.

“Hitler no va a permanecer en su actual situación para siempre”, dijo Goldberg.

El último que vi de él, Hitler estaba siendo brutalmente pateado por una sala llena de matones, incluyendo el buen viejo “Arseface” Eugene. En Predicador‘s visión del Infierno, donde los habitantes se ven obligados a revivir su peor recuerdo más y más (hasta que la maquinaria se descompone al menos), Hitler se convierten contemplativa, tranquilo, y al parecer arrepentido. Él no puede pegar hasta para sí mismo. Que probablemente no va a durar, sin embargo.

“creo que hay todavía otros lados a Hitler,” Rogen dijo.

Otros lados, como un lado oscuro?

“yo diría que Hitler tiene un Hitler lado”, dijo Goldberg.

Si alguna vez hubo un espectáculo que se va a salir con la que retrata a Hitler en una luz favorable, es Predicador. La AMC adaptación del clásico de Garth Ennis-escrito comics tiene nada de sagrado, incluyendo a Dios mismo, quien en la serie’ lore ha abandonado su trono y dejó el Cielo en ruinas. Junto a la impresionante blasfemia, ¿qué daño es un poco agradable de Hitler?

“Es algo que me ha obsesionado durante mucho tiempo, que seguimos discutiendo, y poco a poco se convirtió en algo que era difícil de resistir”, dijo Goldberg. “Hitler ha estado allí por igual a los 70 años–, ¿qué hubiera realizado en 70 años? Pensamos que una cosa que iba a venir a ver es que muchas de las cosas que él hizo, de hecho, fueron atroces. Y más de 70 años en el Infierno, con toda la gente sigue bajando al Infierno, si él podía hablar con ellos, tal vez él tendría una perspectiva diferente de lo que cabría esperar.”

“probablemente fue una de esas cosas que alguien que creció en tono de broma, y luego fueron algo como, ‘podríamos hacer eso”,” Rogen dijo. “Si hay un espectáculo que podría hacerlo, supongo que es esta una. Así que también podría hacerlo.”

Sin Título Siempre

Hitler es sólo uno de los muchos trenzado adiciones en el espectáculo que nunca apareció en el original de los comics. En este punto, los fans han llegado a esperar de que el show es una historia muy diferente, aunque al final de la temporada 1, cuando los personajes principales de Jesse, Tulipán, y Cassidy había finalmente se embarcó en su tan esperado viaje por carretera de los libros, había brevemente parecía que el espectáculo iba a comenzar hewing más cerca de la fuente de material.

“creo que al igual que en el final de la primera temporada todo se alinearon a un lugar donde usted completamente reconocido, sólo tienes ahí de una manera que nunca hubiera esperado. Creo que ese tipo de cosas es lo que seguiremos haciendo”, dijo Rogen dijo. “No va a ser puntos de referencia donde se reconocen todos los elementos de lo que está sucediendo desde el cómic. Creo que sólo de cómo podemos llegar ahí es de esperar que sorprendente y original.”

Temporada 2 episodio siguiente, “Dallas” se centrará en los tres personajes principales, especialmente en las más inexploradas historia de Jesse y Tulip–historia que es totalmente original para el espectáculo.

“En el cómic sólo pregunto, sabes,” Cómo el f*** llegaron allí?'” Rogen dijo. “Como [los personajes] comienza a sentirse como personas reales y que ocupan un espacio físico real y hay seres humanos de realizar, solo tienes que empezar a hacer más preguntas. Nos hemos adaptado un par de cosas ahora. Hay algunas preguntas en un cómic no le pregunte, pero tan pronto como hay un ser humano, tu cerebro comienza a preguntarse un poco. Es interesante.”

siempre, finalmente, quiere llegar a la importante “hitos” de los libros, sin embargo.

“creo que siempre estamos un poco más cerca del núcleo de la historieta, porque a medida que avances en adelante muchos de los personajes clave que todo el mundo ama se va a jugar”, dijo Goldberg. “No queremos desaprovechar la buena caracteres. Queremos traer de vuelta a todos de la más loca, la más memorable, más extraña de Garth creaciones.”

Sin Título Siempre

Predicador showrunner y Productor Ejecutivo Sam Catlin se burlaban de algunos próximos historias de los libros que les gustaría representar en el show. “Me encanta el Santo de los Asesinos de la historia del origen de los libros, creo que es realmente genial”, dijo. “Hay tantas mundo, sin embargo, para conquistar: San Francisco y Nueva York, y el sur de Francia, y Cassidy del origen de la historia, todas esas cosas. Hay tantas cosas que aún no hemos dibujar.”

Cuando Goldberg y Rogen primera acamparon Predicador para AMC, se había previsto como una “escalera” de la adaptación de los libros, la Ciudad del Pecadode estilo. “Garth fue la primera persona en ser como, ‘Usted sabe que es una mala idea, ¿verdad?'” Dijo Goldberg.

Lo que es el programa transformado en cambio, es a veces una serpenteante–pero siempre convincente–la exploración de temas y personajes cuyas rentabilidades han sido hasta ahora la pena, a pesar del tiempo que se tarda en llegar.

Predicador de la temporada 2 actualmente se transmite los lunes en el canal AMC. Echa un vistazo GameSpot Universo en YouTube de nuestro Predicador episodio de averías y mucho más.

GameSpot Noticias

Play
Slider