Deadpool Anunciado Por Marvel VR Juego

Si alguna vez has querido jugar como Deadpool en primera persona, pronto podrás obtener una oportunidad. Marvel anunció que el cómico antihéroe está llegando a Marvel Poderes de los Estados VR.

Junto con el anuncio de Marvel poner un trailer del personaje en acción. Muestra Deadpool haciendo todo tipo de Deadpool-y las cosas: patear sus pies sobre una mesa, cortar a los enemigos con su espada y gritando todo tipo de bromas a sus enemigos. Se puede ver en la inserción de arriba.

La corta visión de juego también muestra que Deadpool las marcas de cómic al estilo de burbujas de texto que se mostrará en el juego. Usted obtendrá “POW!” y “primer plano”, haciendo estallar para arriba mientras que usted lucha.

parece Que puede ser un poco extraño escuchar Deadpool gritar bromas mientras que el control de él en primera persona la realidad virtual, pero que sin embargo se ve como una buena adición al juego. Junto a Deadpool, otros tres personajes se han anunciado. El capitán Marvel, Hulk, y Rocket Raccoon también será jugable.

Marvel Poderes de los Estados VR es una cooperativa de juegos de realidad virtual que está actualmente programada para lanzarse en algún momento en el 2018. Es que viene en exclusiva para Oculus Rift. Hemos sido capaces de controlar el juego en la D23 expo a principios de este mes; usted puede leer nuestra vista previa aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider