De Acción En Vivo De La Película De La Clásica Serie Animada Robotech Podría Tener Un Director

Una acción en vivo de la película basada en el clásico de los ’80 de la serie animada Robotech ha estado en desarrollo durante un largo tiempo, pero ahora parece que realmente podría suceder. Se ha informado de que Andy Muschietti, director de la próxima adaptación de Stephen King , está en la línea al timón de una película de Robotech.

Sin Título Siempre

Según el Opciones, Muschietti ha firmado a desarrollar la película en Sony, junto a su compañero de producción (y hermana) Barbara Muschietti. El director hizo un impacto con la de Guillermo Del Toro-producido horror Mamá, y hay mucha expectativa para , que llega en septiembre.

Robotech fue un Americano re-edición de tres diferentes anime Japonés muestra–El Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA. Se estrenó en 1985 y corrió en busca de 85 episodios. El espectáculo narra una historia multigeneracional en el cual una serie de guerras galácticas se libró entre una variedad de invasores extraterrestres y la humanidad, que es la utilización de avanzadas mecha de la tecnología.

también hubo varios spin-offs, como Robotech: The Movie, Robotech: The Shadow Chronicles y Robotech: Los Centinelas. También ha habido una serie de juegos de video, incluyendo Robotech: The Macross Saga y Robotech: la Invasión.

Una acción en vivo-Robotech película fue reportado por primera vez en 2007, con Spider-Man star Tobey Maguire adjunta como productor de la Warner. El proyecto fue a través de una variedad de posibles escritores y directores, en última instancia, antes de ser vendida a Sony en 2015.

GameSpot Noticias

Play
Slider