Color Rojo de YouTube y Google Play Music para Combinar en Nuevo Servicio de Suscripción

Google Play Music y el ad-free YouTube Roja del servicio van a fusionar en una nueva transmisión de paquete, de acuerdo a YouTube la cabeza de la música (a través de Punto).

Lyor Cohen reveló el cambio durante una sesión en la Nueva Música en el Seminario de la conferencia en Nueva York el miércoles, diciendo que los dos servicios que se necesitan para ser combinados para educar a los consumidores y atraer a nuevos suscriptores.

lo importante es la combinación de color Rojo de YouTube y Google Play Music, y tener una sola ofrenda,” Cohen dijo cuando se le preguntó acerca de por qué YouTube Rojo no es más popular entre los usuarios de música. Él no tenía la dirección de si o no las dos aplicaciones que se iban a fusionar—, pero parece muy poco probable.

Por la consolidación de la oferta en un paquete unificado, Google espera que los beneficios de sus suscripciones será más clara a los clientes. Actualmente la empresa ofrece YouTube Rojo, que elimina los anuncios y permite a los usuarios guardar los vídeos para verlos offline, además de un apoyo de ad YouTube Music app (con beneficios adicionales para la Red de suscriptores), mientras que YouTube TV se proporciona por separado como servicio de suscripción.

Google dijo que iba a notificar a los usuarios de los cambios de antemano, pero el plazo para la renovación de la marca sigue siendo poco clara. Sin embargo, los suscriptores en YouTube Rojo o Google Play Music no debería ver un gran cambio significativo, ya que los dos servicios son esencialmente ya combinado.

Comenta este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider