Cinco Grandes Formas de la NBA 2K18 Planes Para Empujar Su Franquicia a Modo de Avance

Dada la fuerte enfoque en los deportes de modos de juego que generan ingresos adicionales para los editores, como el Ultimate Team y el Diamante de la Dinastía, el modo franquicia fans a menudo se sienten como un olvidado grupo de esta generación de consolas. EA’s de la NHL y de la serie FIFA todavía el uso de adquisición de jugadores y la exploración de sistemas desde hace una generación, de la MLB, El Espectáculo ha’t hizo un cambio significativo en la manera básica el modo en que opera desde hace años, e incluso juegos de deportes con el trabajo decente de la franquicia modos como Madden con frecuencia tomar un año o más fuera de la introducción de cambios significativos en el minuto a minuto de la experiencia.

Una serie continúa de dinero, esta tendencia de abandono – de NBA 2K. Año tras año, productor senior de Erick Boenisch’s de la franquicia centrada equipo continúa ofreciendo innovaciones como el jugador con las expectativas y la moral, el comercio de los buscadores, equipo de expansión, y un sistema de conversaciones que las unidades de su interacción con su propietario, el personal, los entrenadores y los jugadores. Para NBA 2K18, el equipo tiene un montón de nuevas ideas para empujar el listón aún más por delante de sus competidores.


MyGM: El Capítulo Siguiente

La conversación sistema presentado años atrás dio el modo MyGM una narrativa siento, pero no’t tienen la narración toques de MyCareer. Que cambia con MyGM: El Siguiente Capítulo. Este año’s juego tiene que asumir el papel de un ex-jugador estrella moviendo en la gerencia. Esta nueva narrativa de la capa en la experiencia todavía le da un control completo de las decisiones de personal – don’t esperar para ser acorralado en el control de un equipo específico o volver a firmar a un jugador en particular. Su total control está intacto, a la derecha abajo a partir de su modo franquicia con una fantasía proyecto si así lo desea.

en Lugar de forzar a la narrativa, Visual Concepts trabajado para identificar la historia beats que, naturalmente, podría desarrollarse durante el día a día de las operaciones, la exploración de la detrás-de-las-escenas de drama que se produce en la moderna de la NBA. Estas interacciones son menos acerca de cómo interactuar con el rival de GMs y más centrado en su forma de trabajar junto con el resto de la organización y de los medios de comunicación. Esperamos ver más de sus encuentros con su titular, ayudante de GM, scout, y los jugadores. A diferencia de MyCareer, que utiliza expresado escenas para generar el drama, la mayoría de estas discusiones ocurren con burbujas de texto. Esto le da al modo mucho más flexibilidad en lugar de estar limitado a la interacción con los pocos papeles que los desarrolladores podían permitirse el lujo de fundición de si iba por ese camino.

Boenisch dice en su camino va a ser determinado por las decisiones que tomes, y la narrativa juega en el transcurso de la primera temporada y fuera de temporada. Después de eso, it’s de negocios como de costumbre para el modo MyGM. Los descontentos con la forma integral de la VC está en el modo MyCareer puede preocuparse de este nuevo enfoque de la MyGM podría poner un nuevo énfasis en la moneda, pero Boenisch dice que la VC de integración ha't cambiado desde el año pasado. VC es todavía ganados en los juegos, y si usted compra su equipo, usted todavía puede tener un porcentaje de las ganancias. 

Renovada de la Agencia Libre

La NBA de la agencia libre de la moratoria es un período de cinco días antes del inicio oficial de la agencia libre, donde los jugadores y los agentes pueden reunirse con los equipos y escuchar sus lanzamientos. Este proceso nunca ha sido representado en un partido de la NBA antes, pero este año se puede participar en una frenética de tres días de lucha para asegurar un acuerdo vinculante de un codiciado jugador. Boenisch dice “de ritmo rápido, dinámico período de tiempo rápidamente eliminar a los equipos que, como Isaiah Thomas iba a decir, ‘No’t dispuestos a respaldar el camión Brinks.’”

Si un jugador tiene una alta lealtad y está interesado en volver a firmar, por lo general va a tomar su pre-existente, el equipo de's de la oferta, pero los jugadores con mucha ambición que les hace buscar el mayor día de pago o en el mejor equipo, el de las ofertas puede ser interesante.

google Analytics

desde que el béisbolís los atléticos de Oakland de empezar a usar estadísticas avanzadas para construir un banderín contendiente en la década de 2000, el análisis se han expandido su presencia en todos los principales deportes profesionales. NBA 2K18 isn y rsquo;t el primer juego de deportes para introducir analytics – NBA Live 15 incorporados Sinergia de los Deportes de datos sobre tendencias y comportamientos que se actualiza en tiempo real, y NCAA Football introducido Nikeís SPARQ notación para indicar que un jugadorís en general atletismo. Pero este año’s suite de estadísticas avanzadas hace que sea más fácil que nunca para identificar a los agentes libres o de comercio de los objetivos que se puede llenar muy roles específicos en su equipo. Si su equipo necesita un gran reboteador del banco, puede ordenar a los candidatos por la cantidad de rebotes que conseguir por minuto. Esto le da mucho más granular de información que simplemente ir por los jugadoresí rebotes por juego.

“Usted puede trazar a los jugadores basándose en raw estadísticas, por estadísticas de juego, por cada 36 minutos, o por cada 100 posesiones,” Boenisch, dice. “Desde allí, usted puede reducir el conjunto de datos para los últimos 10 juegos, el pasado 20 de los juegos, los juegos en casa, lejos de los juegos, esta temporadaís, estadísticas de la temporada pasada y rsquo;s de estadísticas, o el total de la carrera de estadísticas. Además, puede crear gráficos los elementos de configuración, tales como el salario, la edad, la altura, envergadura, y más.”

la Integración de La CBA Cambios

el año Pasado la liga y la asociación de jugadores de ratificó el acuerdo de negociación colectiva, que viene con una serie de nuevas reglas. Dado Visual Conceptsí dedicación a la autenticidad, el estudio integrado como parte de las nuevas reglas como sea posible en la NBA 2K18. Esto incluye el nuevo super max contratos de jugadores como Steph Curry son de la firma, un mayor nivel medio de excepción o de novato escala contrato de salarios, lista de mínimos, de dos vías de contratos, etc.

Esconder Internacional Perspectivas de la

En los últimos años, algunos apuros económicos de las franquicias de la NBA han hecho un hábito de la redacción de elegibles de los jugadores internacionales en la segunda ronda con la intención de la firma de ellas hasta un par de años en el camino. Mi GM ahora cuenta con la opción de jugar a este “el proyecto de los futuros” juego así. Los jugadores en el proyecto de que don’t plan para venir a los estados unidos todavía se marcará con el número de años que el plan para permanecer en el extranjero antes de entretener a un equipo de la NBA contrato. Como estos jugadores siguen creciendo, lo que podría convertirse en una pieza fundamental de su equipo de construcción o una valiosa comercio chip debe usted necesita munición para hacer un éxito de taquilla adquisición.

Los cambios que vendrán en la NBA 2K18’s de la franquicia de modo de ampliar más allá de estos cinco. De la cabeza a 2Kís blog oficial para leer todo acerca de las otras mejoras, que incluyen la integración de la G-League, la mejora de proyectos de generación de clases, la alternativa de uniformes para crear/trasladó a los equipos de arena de la renovación de la marca, y la nueva reubicación de las ciudades.  

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider