Cientos de empresas derrame de datos a través de Grupos de Google errores de configuración

la fuga de Datos es un problema creciente en estos días, pero’s no siempre hackers ¿quién tiene la culpa de la la fuga de información confidencial, a veces se’s directamente el fallo de la propia empresa – como es el caso de la mal configurado Grupos de Google ajustes que afecten a un número alarmante de las empresas.

Esto es de acuerdo a la seguridad de traje RedLock Nube de Inteligencia de Seguridad, que ha puesto de relieve la errante configuración de uso compartido aparentemente utilizado por cientos de organizaciones, incluyendo El Clima de la Empresa (la cual opera Weather.com), Freshworks (helpdesk software), SpotX (anuncio de vídeo de la plataforma) y de la Fusión del Grupo de Medios de comunicación (los padres de Gizmodo, Lifehacker y más).

público

de Grupos de Google facilita la creación y gestión de foros en línea y grupos de correo electrónico, pero a la hora de configurar un grupo, RedLock observa que algunas empresas han establecido la opción de uso compartido para ‘fuera de este dominio – el acceso a los grupos a que’ a ‘público en internet’.

Este error lamentablemente significa que todo el contenido de los mensajes puede ser consultado por cualquier persona en la web, y se expone la información, incluyendo nombres, direcciones, correos electrónicos, y por desgracia las contraseñas para clientes e incluso figuras para el sueldo de los miembros del personal.

Espero que cualquiera de las empresas ya han solucionado este problema después de haber tenido su atención a ella, o estar en proceso de hacerlo ahora. Como se ha mencionado, la última cosa que necesitamos es más datos de la exposición a través de la auto-sabotaje cuando hay’s suficiente peligro de ataques de hackers a cabo allí.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider