Chrome finalmente consigue soporte completo para el MacBook Pro Touch Bar

La encarnación más reciente del navegador Chrome (versión 60) ha sido lanzado, y viene con el soporte oficial de la MacBook Pro’s Touch Bar.

a principios de este año Google’s navegador que ofrece rudimentario de soporte para el Toque de la Barra en su Canary build (de hecho la versión alpha), pero el apoyo ha tomado su tiempo en llegar. Estábamos esperando que se estrenará en abril, pero que’s sólo acaba de hacer el corte para el mes de julio.

En cualquier caso, el apoyo al Toque Bar ahora está en la versión completa de Chrome, que le da acceso conveniente a la espera de los botones de navegación (atrás, adelante, actualizar), una dirección URL/barra de búsqueda, la capacidad para marcar una página web y mucho más.

Personalizado esquina

Además, se’s posible personalizar el Toque de la Barra para agregar o quitar botones, y también te dan la posibilidad de desactivar la escritura predictiva sugerencias si que la funcionalidad de la moleste usted. Como Mac Rumores puntos de salida, usted’ll encontrar la configuración de personalización bajo 'Ver', a continuación, seleccione 'Personalizar Toque la Barra de'.

Otro de los grandes de la aplicación de apoyo a la MacBook Pro’s sensible al contexto de la tira es, obviamente, una bienvenida bendición, y el Cromo se une a algunos de los grandes nombres en este club, incluyendo Microsoft Office, Adobe Photoshop, Final Cut Pro y Evernote.

Chrome versión 60 también se aprieta un montón de bits y piezas en el frente de la seguridad con varias correcciones que se aplica, lo cual siempre es bueno para escuchar. Google’s del navegador es muy bien considerado en términos de seguridad – fue el campeón indiscutible de los navegadores web en Pwn2Own de nuevo en la primavera, la gestión para evitar ser hackeado en cualquier forma. Que’s un logro impresionante de verdad.

Como nota final, los que don't la atención acerca de que el Toque de la Barra ya que tienen un mayor MacBook Pro podría estar interesado en leer nuestra historia de ayer, por el cual Apple es el intercambio de ciertos modelos antiguos con problemas de batería para los nuevos cuadernos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider