Call Of Duty: WW2 Dev Responde A los Zombies de Fugas, Dice que el Video Está sin terminar

La revelan trailer de Call of Duty: la segunda guerra mundial‘s de Zombies de modo que se espera que se muestra en la grande San Diego Comic-Con panel de esta semana. Pero la revelación no ha desaparecido totalmente al plan de Activision, como el remolque, o al menos una versión de la misma, se ha filtrado.

Usted sabe cómo usar el internet y usted puede encontrar el vídeo si quieres. Pero los desarrolladores de Sledgehammer Games son la esperanza de que voy a esperar a ver la versión final (a través de DualShockers). El oficial de la Maza de la cuenta y co-fundador Michael Condrey respondió a la fuga, diciendo que ellos están decepcionados de que los fans pueden ver una versión inacabada del remolque en lugar de la oferta real. Condrey fue más allá y dijo que la industria necesita un “plena vigencia de rechazo de fugas en la balanza.” El ejecutivo agregado que es “difícil para todos en el equipo por no tener la versión final será la 1ª visto”

Los Zombies completo revelan que el remolque se espera que se muestra durante la Llamada del Deber: la segunda guerra mundial en el panel de 20 de julio. Activision ya ha sido burlas del evento por confirmar David Tennant y Elodie Yung participación de la y con la espeluznante tweets a continuación.

Durante la Comic-Con de panel, Activision va a revelar la “torcida nueva visión” de Call of Duty Zombies. ¿Qué sabemos acerca de la Llamada del Deber: la segunda guerra mundial el modo Zombies es que es una “totalmente nueva historia y una bonita experiencia terrible”, y que te diga que “la historia del Tercer Reich desesperado intento de crear un ejército en las etapas finales de la guerra.”

revise de nuevo con GameSpot para el último.

GameSpot Noticias

Play
Slider