Call Of Duty: 2 ª guerra mundial Zombis Añade Otra Actriz

al Igual que el pasado entradas en la serie Call of Duty, este año Call of Duty: la segunda guerra mundial‘s tendrá un Zombies modo que las características de las personas famosas jugar a la lleva. Ya sabemos que David Tennant (Doctor who, Harry Potter) y Elodie Yung (los Temerarios), y ahora se ha confirmado que Vikingos la actriz Katheryn Winnick también estará en el juego.

Winnick va a interpretar a un personaje de nombre ” Marie Fischer (a través de DualShockers). Activision se describe Fischer como “intrepid”, pero no hay más detalles disponibles. Presumiblemente, todo será revelado el 20 de julio, que es cuando Activision Call of Duty: la segunda guerra mundial Zombis panel se lleva a cabo en San Diego Comic-Com. Es posible incluso más actores se anunció que en los próximos días.

Call of Duty: WWWII del modo Zombies cuenta con un “totalmente nueva historia y una bonita experiencia terrible,” y que te diga que “la historia del Tercer Reich desesperado intento de crear un ejército en las etapas finales de la guerra.”

Maza jefe Michael Condrey añadió que Call of Duty: la segunda guerra mundial de los Zombies en modo será un “adrenaline-fueled” tomar en el ventilador-favorito modo. Él y los otros studio líder, Glen Schofield, trabajó en la el Espacio Muerto antes de unirse a Activision.

La Llamada del Deber: la segunda guerra mundial Zombis tráiler se filtró a principios de esta semana, pero Mazo aconsejó a los aficionados en contra de la observación de ella, puesto que no es final.

Call of Duty: World War II se estrena el 3 de noviembre de PS4, Xbox One y PC. La beta tendrá lugar antes del lanzamiento, y usted puede garantizarse a sí mismo un lugar por la pre-venta.

GameSpot Noticias

Play
Slider