Bungie Muestra Más De Destiny 2 del Abierto de Destinos

Destiny 2ís beta hizo un buen trabajo de mostrar el potencial de misiones de la historia, las huelgas, y el juego competitivo, pero muchos fans se han preguntado sobre el juego de destinos a sí mismos – ¿cuánto más abiertos y flexibles son como espacios de juego? IGN pasó algún tiempo explorando la planetoid de Nessus, y hablando con los de Bungie sobre la nueva perdido sectores, advnentures, y eventos públicos. Echa un vistazo IGN's completo video de abajo para ver más de cerca lo que Bungie ha planeado. 

Si usted no’t tiene el tiempo para retirar Destiny 2ís beta abierta esta semana pasada, también puede consultar nuestro video tour. Bungie reveló recientemente que la beta ha sido extendido hasta el martes por la noche a las 6pm del Pacífico.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

[Fuente: IGN]

 

Nuestro
Bungie ha dejado un montón de preguntas sin respuesta acerca de la estructura más amplia de Destino 2 hasta este punto, a menos de dos meses desde su lanzamiento, incluyendo la progresión de los personajes de los sistemas. Pero's bueno para ver el estudio mostrando algunas de las características que ayudará a dar vida a descubrir los destinos en el nuevo juego. I'm mirando hacia adelante a más abrir locales con distintas rutas de acceso a la aventura.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider