BT pasos hacia adelante para garantizar 10Mbps la cobertura de banda ancha para 2020

BT ha dicho que en lugar de que el gobierno la implementación de un la obligación de servicio universal (USO) para permitir a los consumidores la demanda utilizable de banda ancha velocidades, la misma compañía que se despliegue de infraestructura de banda ancha para el 99% de la del reino unido, garantizando una velocidad de al menos 10 mbps en 2020.

La idea de que el USO era para el gobierno para dar a la gente en más problemas o remoto de banda ancha a las zonas que don’t recibir una velocidad de al menos 10 mbps la posibilidad de solicitar una línea capaz de este nivel mínimo de rendimiento, y ahora BT es esencialmente diciendo: ‘don’t preocupes por esto, se’ll hacerlo fuera de nuestra propia bate a partir de ahora’.

BT’s propuesta es invertir £600 millones de dólares en la expansión de la infraestructura de banda ancha para el 99% de la del reino unido, como se mencionó, con la idea de hacer los 10 mbps de velocidad universal en todo el país en 2022.

Que’s, obviamente, una buena noticia para aquellos que luchan con la lamentable velocidades de descarga, que todavía tizón de un número de áreas en el reino unido como nosotros’he visto recientemente (un consumidor informe de vigilancia desde el pasado mes de relieve el hecho de que hay 11 regiones de todo el reino unido que no llegan a un promedio de velocidad de banda ancha de 10 mbps).

por supuesto, hay quienes argumentan que el objetivo mínimo debe ser de más de 10 mbps, y que esto no’t ser suficiente, especialmente cuando se trata de la próxima década. Pero que’s otro cuento…

El siguiente paso para el gobierno es considerar BT’s de la oferta y si se puede simplemente descarga la idea de un USO innecesario.

Cálida bienvenida

Como el BBC informes, Karen Bradley, Secretaria de Cultura, comentó: "damos una calurosa bienvenida a BT's de la oferta y ahora si esta o un enfoque de regulación funciona mejor para los hogares y las empresas. Cualquiera de los dos enfoques que se vaya con que al final, la fuerza impulsora detrás de nuestra decisión será asegurarse de que obtiene la mejor oferta para los consumidores."

BT estima que el 99% de la del reino unido tendrá sus 10 mbps de banda ancha entregado (en gran parte por Openreach) a través de fibra o fixed wireless solutions, aunque un pequeño número de – menos de 1% – de verdad fuera-de-la-palos de clientes recibirían de banda ancha a través de satélite. Estas son probablemente las áreas donde se’s sólo económicamente inviable para ejecutar la infraestructura de banda ancha fija.

En comunicado de prensa, el gobierno señaló: “El BT propuesta significaría muchos locales recibirá mucho más de lo que 10Mbps – los hogares y las empresas, también se espera recibir conexiones más rápidamente de lo que podría ser entregados bajo un enfoque de regulación [USO].”

Así que parece probable que esta será la ruta elegida, aunque nada’s por cierto en este punto. BT y el gobierno va a discutir la propuesta en los próximos meses, y si es aceptado, será jurídicamente vinculante, asunto para el gigante de las telecomunicaciones para cumplir con estos objetivos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider