Boromir, Gimli, Y Otros se Unen a la Sombra De la Guerra del Nuevo spin-off del Juego

En los talones de un lanzamiento de la beta de la tierra Media: Sombras de Guerra mobile anteriores en julio, Warner Bros Interactive Entertainment ha revelado varios personajes que aparecerán en este portátil de tie-in en la consola y el PC juego. Junto con el protagonista Talion, la tierra Media: Sombra de la Guerra móvil-un free-to-play en tiempo real RPG–contará con Celebrimbor, Eltariel, Gimli, Boromir y “muchos más fan-favoritos”. La versión oficial del juego para móviles estará disponible este año para dispositivos de Apple y Android.

mientras tanto, los fans pueden pre-registrarse para el juego de aquí. Aquellos que pre-registro en los dispositivos de Apple recibirá un carácter exclusivo paquete con Ratbag y un Orco de arranque del ejército, mientras que los fans que pre-registrarse para Android dispositivos recibirán una versión de Shelob en su justa forma de caracteres, que se podrá jugar por primera vez en cualquier plataforma.

de Acuerdo con el comunicado de prensa, “En la tierra Media: Sombra de la Guerra móvil, los fans de volver a Mordor para tomar parte en las batallas en tiempo real contra los poderosos enemigos de Orc, mientras que la recolección de la tierra Media los más grandes campeones para luchar junto a Talion. Cada personaje puede ser actualizado a traer un conjunto especial de habilidades y la potencia de los ataques en la batalla. La tierra media: Sombra de la Guerra móvil también introduce el galardonado Sistema de Némesis para dispositivos móviles por primera vez, dando a los jugadores la oportunidad de construir su propio ejército Orco y crear un sinnúmero de personal de las experiencias de juego en el proceso.”

Sin Título Siempre

GameSpot Noticias

Play
Slider