Bonito Xbox One Oferta Incluye Una Edición Especial de 1 TB Y la Consola de Battlefield 1 Por $240

Con Xbox One X en el horizonte, el Xbox One ofertas no ha secado. Junto a un oficial de la nueva promoción de Microsoft, hay incluso un mejor trato que están sucediendo ahora mismo en Ebay.

Newegg tienda Ebay se ha descontado el campo de Batalla 1 Xbox One S paquete de $ 240. Este consiste en la edición especial de verde versión de la consola y el controlador (sólo disponible a través de este paquete), junto con una copia digital del campo de Batalla 1 de la edición de Lujo. El sistema viene equipado con un 1 TB de disco duro, y también obtendrá un mes de suscripción a EA Access, que permite el acceso ilimitado a una biblioteca de juegos.

Sin Título Siempre

Xbox One S sistema de paquetes con 1 TB de discos duros, incluyendo ésta, por lo general se venden por $ 350 y en ocasiones con descuento a $ 300. Para conseguir esto por $ 240 con el envío libre y no impuesto es una muy agradable trato. A través de otros minoristas de ahora, Microsoft está ofreciendo su elección de un juego gratuito con 1 TB de Xbox Uno de los sistemas. Pero incluso en el momento de añadir los $ 60 costo de un juego, este de Ebay oferta es la mejor oferta. Lo que puede ser de interés para usted, sin embargo, es el próximo Madden 18 de Xbox Un paquete, que inicia en agosto, con una copia del juego de fútbol de $ 279.

También recordar que Xbox One X de lanzamiento está a sólo unos meses de distancia. Como se detalla en nuestro Xbox One X todo lo que necesitas saber característica, el sistema es un souped-up versión de la Xbox One que va a proporcionar una mejor experiencia de si o no usted es dueño de una pantalla 4K, aunque es probable que quiera uno para tomar la ventaja completa de su potencia. Se lanza por $ 500 en noviembre 7, y pre-los pedidos deben comenzar pronto.

GameSpot Noticias

Play
Slider