BlackBerry KEYone India de lanzamiento programada para el 1 de agosto de

el BlackBerry se está preparando para el lanzamiento de su más reciente smartphone, el KEYone, en la India. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones a el evento de lanzamiento para medios de comunicación. Un teaser también fue publicada en medios de comunicación social, dando a entender que el teléfono se puso en marcha es el de KEYone.

El BlackBerry KEYone ha puesto en marcha a principios de este año en el Mobile World Congress de 2017, evento en Barcelona. KEYone conserva BlackBerry’s de dos de los principales puntos de venta únicos – de seguridad y un completo teclado QWERTY físico. Aparte de eso, el teléfono también trae una suite de productividad para ayudarle a trabajar sobre la marcha.

El BlackBerry KEYone viene con una de 4,5 pulgadas de pantalla de 1620 x 1080 píxeles de resolución, lo que resulta en un 3:2 relación de aspecto. La pantalla está protegida por un cristal resistente a arañazos.

El KEYone se ejecuta en Android 7.1 Turrón fuera de la caja, junto con la completa seguridad y la suite de productividad de BlackBerry. El teléfono cuenta con una textura de vuelta con un marco de aluminio. El 4-fila QWERTY teclado es retroiluminado y viene con soporte de gestos. La barra espaciadora viene con un sensor de huellas dactilares integrado en él, algo que faltaba en la Priv.

Otras especificaciones de KEYone incluyen Snapdragon 625 SoC, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una 3505 mAh de la batería con Carga Rápida 3.0 de apoyo. El teléfono viene con una cámara trasera de 12MP con PDAF y 4K de grabación de vídeo de apoyo, junto con una de 8 mp y frontal de la cámara.

las opciones de Conectividad del teléfono incluyen 4G LTE, Wi-Fi b/g/n/ac con soporte de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y un USB 3.1 Tipo C puerto.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider