Bandai Namco Revela de Juego Y el Nuevo Trailer De Little Witch Academia: Cámara de Tiempo

Durante una reciente livestream, Bandai Namco reveló tanto la jugabilidad y un nuevo trailer para el próximo Little Witch Academia: Cámara de Tiempo, una adaptación al videojuego de la popular serie de anime. Little Witch Academia es una serie que se centra alrededor de una mujer joven, Atsuko, que se inscribe en una academia mágica.

El juego de rol de acción tendrá una historia aparte del anime, pero muchos de los personajes que aparecen en el show también será jugable en el juego. De acuerdo a un informe de la Gematsu, personajes incluyen Akko Kagari, Lotte Yanson, y Sucy Manbavaran. La Luna Nova Academia Mágica también será completamente explorable notas desarrollador de Un+ Juegos.

reloj de ver el trailer y el gameplay a continuación (ambos están en Japonés). El segundo video es el futbol, con la jugabilidad de comenzar alrededor de las 2:48:30.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Little Witch Academia: Cámara del Tiempo llega a PlayStation 4 y PC en Japón como de el 30 de noviembre. El juego se espera el lanzamiento en América del Norte para el año 2018.

[Fuente: Gematsu]

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider