Ataribox es la última retro revival a golpear con un moderno giro nostalgia patada

La NES Mini (que pronto será seguido por Nintendo's SNES Mini) abrió las compuertas a una retro-consola de avivamiento – reelaborado versiones de los clásicos de las máquinas con todas las comodidades que usted'd requiera para jugar hoy en día. En el E3 de un resucitado Atari se burlaban de su propia entrada en el mercado – el Ataribox – y ahora it's nos ha dado algunos detalles más sobre qué esperar de él.

Tomando sus señales de la Atari 2600, la compañía está planeando lanzar dos versiones de la máquina – uno con el clásico negro y paneles de madera de diseño, y otro con detalles en rojo. Cada uno tiene un elevado espalda y 'nervaduras', lo que es una reminiscencia de la consola, que la inspiró, mientras que las opciones para el cristal o la madera frente a los acabados disponibles. 

no obstante, tiene algunas de las características más en línea con las modernas expectativas – un puerto HDMI se puede encontrar en la parte trasera junto con cuatro puertos USB, con soporte incorporado para la tarjeta SD de expansión, lo que sugiere usos será capaz de obtener sus propios contenidos en la máquina. Esto contrasta con Nintendo's de enfoque, bloqueo de que el software sólo la pre-carga de los títulos que la nave fuera de la caja.

las Modernas capacidades

tal vez la mayoría curiosamente, Atari sugiere que la Ataribox también apoyo "actual del contenido de los juegos" por "moderno interna especificaciones". Mientras que el hardware interno aún no se ha detallado,'s la sugerencia, entonces, que la Ataribox podría ser más potente que el promedio de retro de la consola. Si'll estar jugando software de PC (el 'cuadro de se espera que ejecuta el hardware de PC) o en algunos de los nuevos títulos de Atari's catálogo.

sin Embargo, con ninguna de precios o de firma fecha de publicación de la información se han fijado todavía, vamos a hablar de una completa hoja de especificaciones,'s cierto temor aquí. Retro fanáticos, en particular de la Atari era, se han quemado recientemente – un Espectro de avivamiento terminó con resultados desastrosos, con una campaña de Kickstarter que nunca ha cumplido lo que se esperaba. Aunque Atari ahora las licencias de su marca, it's se trasladó a tranquilizar a los fans de que todo está yendo bien con el Ataribox.

"Nosotros’re no te burlas intencionalmente; queremos llegar a este derecho, así que’cinco optado por compartir las cosas paso por paso como llevar Ataribox a la vida, y a escuchar atentamente a los de Atari retroalimentación de la comunidad como lo hacemos," dijo un correo electrónico de la Ataribox equipo.

"Hay un montón de logros, retos y puntos de decisión en frente de nosotros en los próximos meses. We’ll estar dando mucha más información y actualizaciones de estado a medida que avanzamos."

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider