Asus da rienda suelta a Google Wifi rival especializada en seguridad

Asus acaba de lanzar un nuevo Google WiFi rivales en los estados unidos a un precio de $ 400 (alrededor de £305, AU$ 505).

Asus Lyra es una malla Wi-Fi de la red del sistema de unirse a un número de ofertas tales como el Google Wifi y Netgear’s Orbi. Como con todos estos productos, la idea es el uso de varios dispositivos repartidos por toda la casa a extender la cobertura Wi-Fi, asegurándose de que usted don’t sólo tiene una señal fuerte, donde su router se encuentra (por ejemplo, en la sala de estar).

al igual que Google WiFi, Lyra’s el paquete de base se compone de tres centros, que se compacta y discreta blanco cilindros. Uno de los principales hub actúa como un router que está conectado directamente a internet. Los otros, mientras tanto, están satélite centros ampliar la señal inalámbrica en los puntos muertos en su casa (donde podría no haber tenido una señal cuando el uso de los tradicionales de un router).

Como con Google’s de producto, Lyra se utiliza un tri-banda de malla Wi-Fi de la red para asegurarse de conexiones de alta velocidad para todos sus dispositivos – si PCs, consolas de juegos, teléfonos inteligentes o casa de los gadgets.

Una aplicación móvil ayuda a que sea fácil de configurar el sistema, que también se utiliza para administrar Lyra, así que usted puede establecer límites sobre el uso de datos para los usuarios individuales, y ajustar otros parámetros, como la aplicación de los permisos.

Smart protection

Y en el frente de la seguridad, hay’s una gran ventaja con Asus AiProtection, que la compañía describe como un grado comercial de la red de seguridad del sistema. Este es alimentado por Trend Micro’s de Casa Inteligente de la Red, y es capaz de defender la Internet de las Cosas los dispositivos (conocido por sus problemas de seguridad) en contra de ser explotados.

El sistema de seguridad analiza los datos entrantes y salientes de los paquetes en busca de algo sospechoso, que ofrece un completo sistema de prevención de intrusiones. Incluso si un dispositivo no se infectan, Asus promete que AiProtection puede detectar los datos personales enviados a servidores maliciosos y bloque de transmisión.

El paquete de base de tres centros gastos de $ 400 (alrededor de £305, AU$ 505) como se ha mencionado, y que’s por desgracia, más caro que el de Google wi-fi, que se vende en $ 299 (que’s AU$ 380 por tres unidades – o £229 en el reino unido durante un par de cubos).

Asus Lyra está a la venta en US minoristas como Amazon, B&H Photo, Fry’s, y Newegg, a pesar de que don’t parecen tener stock en el momento (Amazon, por ejemplo, está mostrando un dos a cuatro semanas de espera para el envío).

  • O usted podría esperar hasta el viernes Negro para un gran router Wi-Fi oferta

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider