Arca: la Supervivencia Evolucionado Actualización Para PC Hoy en día, el Nuevo Mapa de Retraso En PS4 Y Xbox One

Developer Studio Comodín ha compartido algunas noticias de hoy con respecto a su popular juego de dinosaurios Arca: la Supervivencia Evolucionado. Mientras que el PC, PS4 y Xbox One versiones de ver las nuevas actualizaciones de rodar esta semana, una cosa que no viene a las consolas todavía es el Ragnarok mapa, que el desarrollador reveló que se ha retrasado.

Comodín explicó la razón detrás de el mapa del retraso en un post en el Arca de los foros. Según el post, el estudio ha sido duro en el trabajo de las últimas semanas en llegar el juego listo para presentar para su venta minorista disco de certificación. Sin embargo, debido a que el proceso se demoró más de Comodín previsto, el promotor no será capaz de cumplir con Ragnarok del 19 de julio, fecha de la publicación. Una nueva fecha de lanzamiento, así como un resumen de Comodín planes para el juego para el próximo mes, se anunció el miércoles.

mientras tanto, las actualizaciones de la PS4 y Xbox One versiones están programadas para llegar esta semana. El último 759.2 parche ha sido sometida a Microsoft el día de hoy, aunque es bastante menor que principalmente se abordan algunos de los problemas conocidos en esta versión. En particular, el parche corrige el Arca de la carpeta de datos de alternar y “LB+Botón de” combo de problemas, así como un problema donde no hay dinosaurios IA aparecen en el PvE y ORP servidores. Notas del parche completo será publicado una vez que la actualización de lanza. Una actualización de PS4 seguirá a finales de esta semana, y esto va a ser bastante considerables, haciendo importantes mejoras en los cuadros de mandos. Comodín espera que la actualización de PS4 para ir a vivir entre el miércoles y el viernes.

Una PC nueva generación está programado para lanzar el día de hoy, que Comodín dice que va a estar más cerca de sus “cerca de la presentación de construir para la consola.” El promotor espera para obtener los comentarios de los fans con respecto a la experiencia de un jugador antes de que la versión física es liberado. En particular, esta versión hace “un montón de ajustes a los jefes”, así como cómo jugar el juego en un solo jugador.

Arca: la Supervivencia Evolucionado ha estado disponible a través de Acceso anticipado de dos años. El juego es conseguir un física de lanzamiento el 8 de agosto y estará a la venta por $ 60. Que también es cierto para la versión de Steam, que duplicado su precio recientemente para que coincida con el de la próxima liberación física. Los Fans también será capaz de comprar un Explorador de la Edición, que incluye un pase de temporada por $ 100, o una Edición Limitada de Coleccionista que viene con un número de físicos extras de $ 160. Para las últimas noticias sobre el Arca: la Supervivencia Evolucionado, sea seguro comprobar fuera de nuestra completa cobertura del partido.

GameSpot Noticias

Play
Slider