Aquí es Lo que El Nuevo Metroid Amiibos Va a Hacer En Samus Vuelve

Nintendo está lanzando dos nuevos Metroid amiibos junto con Metroid: Samus Vuelve este mes de septiembre. Ambos de estos tendrán en el juego de la funcionalidad, como las dos publicadas anteriormente Samus amiibos de Super Smash Bros 

en Primer lugar, el Samus Aran (Metroid Serie) amiibo te la regalamos Aeon tanque de reserva cuando el Aeon de energía se agote. You'll también llegar a ver en el juego de Metroid II arte después de ganar el juego.

a continuación, el Metroid (Metroid serie) amiibo le dará un Metroid marcador que le dirá la ubicación de la oficina más cercana de Metroid. You'll también desbloquear la Fusión de dificultad después de ganar el juego, lo que le permite utilizar la Fusión de Traje.

Pulsando el Samus (Super Smash Bros de la Serie) amiibo le dará un misil tanque de reserva, que funciona de forma similar a la de Aeon tanque de reserva. You'll también se ponga en juego el concepto de arte después de borrar el juego.

por último, Zero Suit Samus (Super Smash Bros de la Serie) amiibo proporciona una reserva de energía del tanque cuando se utiliza. You'll también consigue el acceso a la prueba de sonido en el modo de después de ganar el juego.

Metroid: Samus Vuelve libera el 15 de septiembre en Nintendo 3DS.

[Fuente: Nintendo a través de Nintendo Alambre]

 

Nuestro
parece Que Nintendo salvó el enfriador de bonos para los amiibos todavía nadie ha. Bueno, al menos se're de buen aspecto, y yo'm seguro de que cualquier fan de Metroid sería feliz de tener en su estantería (suponiendo que usted puede encontrar cuando se vayan a la venta).

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider