Apple Ya No Es La Sustitución De Algunos MacBook Pros Necesidad De Servicio De La Batería, Con Los Nuevos Modelos

En un memorando interno obtenido por MacRumors, Apple ha informado a la Genius Bar los empleados de Apple y Proveedores de Servicios Autorizados que está trabajando activamente para reconstruir a nivel mundial de suministro de caso superior asambleas con baterías para Mediados de 2012 y Principios de 2013 modelos de la MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina.


Apple memo dice, eficaz, de 26 de julio, de servicios de inventario de caso superior asambleas con las baterías están ahora disponibles para las nuevas reparaciones. La directiva añade que MobileGenius, el servicio y el soporte de la herramienta que Genius Bar los empleados a utilizar en el ipad llevan consigo, ha dejado de presentar mensajes acerca de retraso de reparaciones.

Para todos los nuevos pedidos de reparación, Apple dice Genius Bar los empleados de Apple y Proveedores de Servicios Autorizados para ordenar el inventario necesario. Apple informa a sus proveedores de servicios para informar a los clientes de que el inventario que debe llegar en un plazo de 15 días a partir de la parte de la orden, correspondiente con principios de agosto.

Antes de hoy, un cliente con un elegibles MacBook Pro que no se pudo Apple batería de diagnóstico de la prueba fue ofrecida la opción de el intercambio de la notebook para un funcionalmente equivalente de modelo. O, los clientes pueden esperar hasta que la batería de inventario llegó a estar disponible, a cambio de Apple a cubrir el costo de la reparación.

Probablemente porque Apple ya no tiene Mediados de 2012 y Principios de 2013 modelos de la MacBook Pro de 15 pulgadas, el equivalente funcionalmente modelo terminó siendo un renovado 2015 MacBook Pro, o a veces incluso una 2016 o 2017 modelo, de acuerdo a muchos clientes que compartieron sus experiencias en MacRumors y Reddit.

¿Qué hizo el trato tan convincente es el hecho de que, para el intercambio, Apple sólo se cobra su fuera-de-la garantía de la batería de la cuota de $199 en los Estados unidos, £199 en el reino unido, o $259 en Canadá, significativamente menor que el de un nuevo MacBook Pro de costos.

la Manzana de la nota de hoy en día parece marcar el fin de la empresa que ofrece absoluta de los intercambios para los nuevos modelos de MacBook Pro. Muchos usuarios de MacRumors y Reddit han confirmado Genius Bar los empleados ahora están instruyendo a los clientes de que la batería de inventario está disponible en 15 días hábiles de acuerdo con las instrucciones.

no está claro si Apple Tiendas de honor intercambios iniciados antes del 26 de julio que aún están siendo procesados.

Apple dijo anteriormente top caso asambleas con las baterías de los modelos de MacBook Pro quedaría severamente limitado hasta el 15 de septiembre de 2017, de acuerdo a un antiguo memo interno obtenido por MacRumors. La directiva no identificar una razón para la escasez, que ha estado en curso desde al menos el mes de Marzo.

Relacionadas con Roundup: MacBook Pro
Guía del Comprador: MacBook Pro (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider