Apple Watch de la Serie 3 se Espera para el Debut en el Otoño de 2017, Aumentando Socio de Fabricación Quanta de Ingresos de la

Apple ha originado Quanta Computer como el principal fabricante del Apple Watch desde el primer dispositivo portátil comenzó un producción a finales de 2014/principios de 2015 para su lanzamiento oficial en la primavera de 2015.

El proveedor fue de nuevo la única fuente de Apple Watch de fabricación para el la Serie 2 de los modelos en 2016, y un nuevo artículo a cabo el día de hoy por el idioma Chino sitio Diario Económico Noticias se ha hecho eco de informes anteriores que declaró Apple volverá otra vez a mantener Quanta como su principal Apple Watch proveedor para el llamado “Apple Watch de la Serie 3.” La medida se espera que el plomo Quanta en un “fuerte” de la segunda mitad de 2017, consolidando aún más la próxima generación de Apple Watch, el debut este próximo otoño (a través de DigiTimes).


Además, los Quanta de la renta hacia el final del año está a punto de aumento gracias a que el fabricante del suministro de ordenadores de sobremesa y servidores, pero el Apple Watch de la Serie 3 se describe como uno de sus mayores activos. Secundaria a Quanta, ED‘s informe citado hoy los analistas de mercado que creen Compal también ser leído como un Apple Watch proveedor de este año, pero con un enfoque en las personas de edad-generación de modelos y no incluyendo los de la Serie 3.

Quanta Computer se espera que gozan de una fuerte segunda mitad de 2017, gracias a la creciente demanda de cuadernos, creciendo servidor ventas y el lanzamiento de la próxima generación de Apple Watch, según un idioma Chino Economic Daily News (EDN).

de Apple, según se informa, está previsto el lanzamiento de su tercera generación de Apple Watch en el 2017, y el portátil es probable que ayudar a Quanta del Apple Watch línea de productos de convertir en rentable. Aunque Compal Electronics, según informes, se ha unido a la cadena de suministro del Apple Watch, los analistas de mercado creen que Apple es probable que deje Compal principalmente de la manija de las viejas generaciones de los modelos, el papel añadió.

Mientras que los rumores líder en el otoño de 2017, se han centrado principalmente en el iPhone 8, se cree que Apple el lanzamiento de un nuevo Apple Watch dispositivo de este año, tal vez en el mismo iPhone debut evento esperado en septiembre. La empresa utiliza esta estrategia en el otoño pasado, cuando anunció y lanzó el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y Apple Watch de la Serie 2, dentro de la misma de septiembre de plazo.

Además de la esperada nueva generación de golpes a la velocidad de procesamiento y una mayor duración de batería, Apple Watch de la Serie 3 se ha rumoreado include conectividad celular para que los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de imessage, y el flujo de Apple Música sin necesidad de estar atado a su iPhone, con la salvedad de un añadido plan de datos probable. El Serie 3, el dispositivo también se dice que no incluyen ninguno de los principales visual reacondicionamientos para el Apple Watch diseño, manteniendo el mismo caso y la banda de factor de forma que Apple ha utilizado desde el año 2015.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider