Apple se le Ordenó Pagar $506M a la Universidad de Wisconsin en A7/A8 Disputa de Patentes

el Juez federal de Distrito William Conley hoy ordenó a Apple a pagar $506 millones de dólares a la Universidad de Wisconsin Alumni Research Foundation por infringir una patente relacionada con el procesamiento de la computadora a la tecnología usada en su A7, A8 y A8X chips, informes de Reuters.

El $506 millones en total es casi el doble de la $234 millones de dólares en daños y perjuicios que un Jurado ordenó a Apple a pagar de vuelta en 2015, con Conley añadiendo un extra $272 millones de euros. De acuerdo a Conley, Apple debe daños y perjuicios adicionales, junto con el interés debido a que Apple siguió infringir la patente hasta que expiró a finales de 2016.

La demanda en cuestión, data para 2014, cuando el Wisconsin Alumni Research Foundation acusó a Apple de infringir una patente, titulado “de la Tabla de datos basado en la especulación circuito para el procesamiento paralelo de la computadora,” que fue originalmente concedidos en 1998 y cubre un método para mejorar la eficacia del procesador.

Un jurado dictaminó que Apple A7, A8 y A8X procesadores de infringir la patente, y la universidad también ha presentado una segunda demanda que cubre Apple A9 chips, que aún no ha sido pronunciado.

Apple planea apelar la decisión del juez.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider