Apple recursos compartidos de Música en Vivo Exclusiva actuación de Arcade Fire, Nuevo Álbum ‘Todo’

Anoche, la banda Canadiense de rock Arcade Fire interpretó canciones de su nuevo álbum, Todo durante live emisión global en la Manzana de la Música, que anunció la semana pasada. A los que perdieron la sede en Brooklyn, el rendimiento todavía puede retirar hoy, como Apple ha subido el concierto exclusivo de la película en su totalidad en la Manzana de la Música.


Apple ha destacado Todo lo que Ahora Vivo en la pestaña Examinar de Apple de la Música, y dentro de los destacados de la tarjeta hay aspectos más destacados del show, canciones destacados durante el concierto de los nuevos y viejos álbumes, listas de reproducción, y los Ritmos de la 1 se muestra durante el cual la banda se ha presentado y discutido Todo.

Apple descripción de la exclusiva rendimiento de la siguiente manera:

Conocido por más grande que la vida himnos que mezcla folk intimidad con el baile de la electricidad, el cambio de forma de Montreal colectiva es uno de los decenio de las más interesantes bandas. Para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum, Todo Ahora, que se subió al escenario en el Brooklyn de la Gran Perspectiva Hall. Ver la película exclusivamente en la Manzana de la Música.

Mientras Todo lo que Ahora Vivo es exclusivo de Apple, la Música, el Todo álbum está disponible en Spotify así. Anteriores relacionados con la música de las películas exclusiva para Apple Música se incluyen actuaciones de Taylor Swift y detrás del álbum de la mirada en Harry Styles’ primer álbum en solitario.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider