Apple Presionando LG para Agregar Pantalla OLED de Producción para el 2018 iPhone, la Limitación de Samsung Apalancamiento

En medio de informes de Apple es invertir miles de millones de dólares para ayudar a LG comenzar la producción de pantallas OLED para futuros iPhones, KGI Securities analista Ming-Chi Kuo ha emitido un nuevo informe de compartir su punto de vista sobre la situación.


Según Kuo, el panel de la pantalla OLED para este año “iPhone de 8” ha sido el “más problemáticos de componentes para Apple en términos de poder de negociación,” como Samsung es actualmente la única compañía con el diseño y la producción de las capacidades de la muestra. Para contrarrestar Samsung ventaja, Apple está trabajando duro para soporte de LG esfuerzos para subir la rampa similar conocimientos y capacidades.

pensamos que Apple se ha comprometido a tener la LGD se prepararon para su OLED pantalla del iPhone de negocios en el 2018 como se busca reducir los riesgos de suministro. Aunque LGD probable que empezar con un mínimo de penetración inicial en el 2018 (estimamos no más de 4-6%), el esfuerzo, con el pleno compromiso de Apple y LGD, ayudará a LGD maduro durante el proceso y en constante aumento de suministro de compartir, a partir de 2019 en adelante. Esto, a su vez continuamente impulso de Apple poder de negociación en OLED precios.

Kuo predice LG captura de 10-20 por ciento de iPhone, pantalla OLED de producción en 2019 y hasta 20 a 30 por ciento en 2020, ayudando a diversificar Apple de abastecimiento y límite de Samsung apalancamiento.

Mientras que LG tiene experiencia en la producción de los paneles de visualización de sí mismos, Kuo predice Foxconn subsidiaria Interfaz General de la Solución (SIG) va a ser llevados a bordo para ayudar con los procesos de laminación. Los SIG también ofrecer su experiencia en producción de la solución de problemas y la integración vertical con Foxconn, por lo que sería un socio ideal para la aceleración de LG crecimiento de Apple, la pantalla de la cadena de suministro.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider