Apple Negó la Moción para Desestimar la Demanda Relacionada con la Desactivación de FaceTime en iOS 6 y versiones Anteriores

Estados unidos, el juez de distrito Lucy Koh ha negado Apple moción para desestimar una litigio relacionado con la desactivación de FaceTime en iOS 6 y anteriores versiones de software de hace tres años, permitiendo que el caso proceda como una demanda de acción de clase. MacRumors obtenido los documentos de la corte de la opinión presentada electrónicamente.


La demanda fue presentada en febrero por el residente de California y el iPhone 4 propietario Christina Gracia, quien dice de Apple rompió intencionalmente FaceTime en iOS 6 y anteriores mediante la desactivación de un certificado digital que causó el servicio dejará de funcionar. Residente de California Ken Fraseología tarde fue nombrado como segundo demandante.

FaceTime abruptamente dejó de funcionar para todos los usuarios de iOS 6 en abril de 2014. En el momento, un portavoz de Apple, dijo que los dispositivos pueden haber encontrado un “bug” que resultan de un certificado de dispositivo que ha expirado en esa fecha, y la compañía recomienda a los usuarios afectados para actualizar a iOS 7 para solucionar el problema.

La demanda, sin embargo, alega que Apple rompió intencionalmente FaceTime, priorizando sus intereses financieros sobre sus clientes.

Apple utiliza dos métodos de conexión a la hora de lanzar FaceTime en 2010: un peer-to-peer método que crea una conexión directa entre dos iPhones, presuntamente utilizada entre el 90 y el 95 por ciento del tiempo, y un relé método que utiliza los datos de los servidores de red de entrega de contenido de la empresa Akamai Technologies.

Apple peer-to-peer FaceTime tecnología fue infringido en VirnetX patentes en 2012, sin embargo, la empresa comenzó a cambiar hacia el relé método, que utiliza servidores de Akamai. Dentro de un año, Apple estaba pagando $50 millones de dólares en honorarios de Akamai, según el testimonio de la VirnetX juicio.

Apple finalmente resuelto el problema mediante la creación de nuevos peer-to-peer de la tecnología de la que sería su debut en iOS 7 en septiembre de 2013. Pero no todos los usuarios actualizar y, siete meses más tarde, la demanda alega que Apple rompió intencionalmente FaceTime en iOS 6 y anteriores que dejar de pagar millones por mes a Akamai.

el Testimonio de Apple 2016 nuevo juicio con VirnetX indicó que, entre abril de 2013 y septiembre de 2013 solo, Apple pagó aproximadamente $50 millones de dólares como resultado de la aplicación FaceTime funcionamiento en el modo de transmisión sólo en iOS 6 y versiones anteriores.

Actualizar a iOS 7 podría ser visto como la solución más simple en esta situación. Sin embargo, los demandantes de propiedad de un iPhone 4 y iPhone 4s, y los citados artículos de internet que dicen de actualizar a iOS 7 perjudica notablemente el rendimiento y la funcionalidad de los teléfonos inteligentes. Su queja también citó el Bluetooth y el Wi-Fi de problemas.

En su ya negó la moción para desestimar, uno de Apple argumentos era que los demandantes no tienen derecho a ininterrumpido, continuo o libre de errores FaceTime servicio bajo los términos de su iOS Acuerdo de Licencia de Software. Apple también dijo que los demandantes no experimentar el iOS 7 temas mencionados en su propio iphone.

La demanda de acción de clase se podría aplicar a todos los usuarios de iPhone 4 o iPhone 4s propietarios en los Estados unidos que, en 16 de abril de 2014, había iOS 6 o una versión anterior del sistema operativo instalado en el dispositivo. Los demandantes alegan Apple acciones violan California Ley de Competencia Desleal y están buscando a un juicio con jurado.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider