Apple Lanza a Gran Escala de Apple Pay Campaña de Promoción en China

Apple lanzó hoy una promoción en gran escala en China, que ofrece descuentos especiales para los consumidores que el uso de Apple Pay, en la compañía de las últimas ofertas para contrarrestar el dominio de su rival carteras digitales en el país.

Entre 18 de julio y 24, los propietarios de dispositivos de Apple que utilizan el sistema de pago móvil para hacer compras en los comercios participantes a través de la China continental recibirá concesiones de hasta el 50 por ciento y 50 veces el número habitual de puntos de recompensa para las tarjetas de crédito, de acuerdo a Apple sitio web oficial de China.


Un total de 28 de ladrillo y mortero de tiendas minoristas son nombrados en la campaña, incluyendo supermercados y restaurantes, tales como 7-Eleven, Watsons, Burger King y Starbucks, mientras que 16 de los comerciantes en línea, tales como JD.com también están participando, con descuentos que varían entre las empresas.

además De los minoristas, de 17 bancos Chinos también están involucradas, que ofrece hasta 50 veces la cantidad habitual de recompensa de puntos acumulados cuando las transacciones se realizan mediante tarjetas de crédito registradas con Apple Pay.

El Apple Pay promoción es la más grande de su tipo hasta la fecha en China, donde la tercera parte de los pagos móviles está dominado por el Grupo Alibaba y Tencent Holdings, que se ejecutan a Alipay y WeChat Pagar, respectivamente. El rival de las carteras digitales de trabajo en diversas marcas de teléfonos, mientras que Apple Pay, que debutó en China en febrero de 2016, se limita a los dispositivos iOS y Apple Watch.

esto presenta un desafío para Apple, que ha luchado a cambio de iPhones en China. La empresa envía 9,6 millones de unidades en el primer trimestre, un 26,7 por ciento de un año antes. También se registró un 9.2 por ciento de la cuota de mercado de los smartphone, en el 1er trimestre de 2017, de 12.7 en el primer trimestre de 2016.

los Usuarios pueden encontrar la lista completa de los comerciantes que participan en la promoción más reciente en el sitio web de Apple.

(a Través de el South China Morning Post.)

Relacionadas con Roundup: Apple de Pago
la Etiqueta: China

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider