Apple Informa que Invertir miles de Millones en LG para Hacer que las Pantallas OLED para Futuros iPhones

Apple es ampliamente esperado para presentar su primer iPhone con una pantalla OLED a finales de este año, después de una década de uso exclusivamente de la tecnología LCD.


informes Anteriores peg Samsung como el proveedor exclusivo de las pantallas OLED para el smartphone de gama alta, como la única empresa que puede producir de forma fiable la cantidad y la calidad de los paneles que Apple demandas.

Que podría cambiar dentro de un par de años, sin embargo, Apple ha decidido invertir 3 billones de won/$2.67 millones de dólares en LG OLED de producción para teléfonos inteligentes, según El Inversor, citando un Corea del Diario Económico informe periódico.

Apple informa que hacen que la inversión de anticipo para la prevista pantalla OLED de suministros de la coreana mostrar maker. El iPhone maker se dijo seguro de 45.000 paneles por mes para los futuros iPhones, a partir de 2019.

Apple siempre tiene el objetivo de diversificar su cadena de suministro con el fin de asegurar precios más bajos y reducir el riesgo de depender de un solo proveedor, por lo que es fácil ver por qué el iPhone maker parece estar dispuesto a ayudar a LG la rampa de la pantalla OLED de la producción.

Informes acerca de Apple potencial de inversión por primera vez a principios de este mes, después de que las compañías supuestamente convenido provisionalmente los planes de inversión, y ahora parece que el trato haya sido o está casi finalizado.

LG es probable que construir una línea de producción dedicada a iPhone sólo órdenes, como parte de su acuerdo con Apple, de acuerdo con El Inversor.

con frecuencia se rumorea que Apple va a presentar un trío de nuevos modelos de iPhone a finales de este año, incluyendo iterativo iPhone 7 y el iPhone 7s Además de los modelos con pantallas Lcd y el llamado “iPhone de 8” o “iPhone X” con una pantalla OLED.

los Rumores que apuntan a que Apple podría cambiar para que las pantallas OLED para sus todo el iPhone formación para el 2019, potencialmente forro muy bien con LG producción de la preparación.

Comenta este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider