Apple es la compra de maquinaria propia para conseguir el iPhone 8 listo a tiempo

Suena como Apple es tener que sacar todas las paradas para obtener el iPhone 8 listo a tiempo: un nuevo informe de Asia, dice que la compañía ha iniciado la compra y arrendamiento de su propio equipo de fabricación en un intento de asegurarse de que's tengo suficiente piezas del teléfono para seguir con la demanda esperada.

Que's según El Korea Herald, generalmente de una manera bastante fiable fuente de información privilegiada de Apple info de la cadena de suministro. El Heraldo dice que Apple's de nueva maquinaria es el responsable de hacer rígido flexible placas de circuito impreso (RFPCBs) para las tripas del teléfono y que una junta de proveedor ya se ha sacado de su acuerdo.

El paso a comprar el equipo, que cuestan decenas de millones de dólares, al parecer es parte de un intento para ayudar a Apple's restantes proveedores complicadas de los desafíos de la producción y los horarios. En otras palabras, Apple's sintiendo la presión.

Espere

¿Qué significa esto para todos nosotros en el otro extremo de la línea de producción? Agrega más combustible para el rumor de que el iPhone 8 es va a ser retrasado o, al menos, disponible en cantidades muy limitadas de este mes de septiembre.

Le're buscando en un teléfono que's sin duda va a ser la pena esperar, sin embargo: una de 5,8 pulgadas de borde a borde de la pantalla que oculta el Touch ID sensor de huellas dactilares, debajo de la pantalla, extra las funciones de realidad aumentada en la cámara, carga inalámbrica, avanzada de reconocimiento facial y mucho más.

Todo esto lleva a un montón de esfuerzo de ingeniería y nosotros'cinco escuchado la palabra que la carga inalámbrica y tiene funciones de reconocimiento facial aren't va a estar listo a tiempo. Con sólo un par de meses hasta que el habitual iPhone de la fecha de lanzamiento, it's en una carrera contra el tiempo.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider