Apple Compra de Maquinaria especializada para Configurar OLED Panel de R&D de la Línea en Taiwán

Apple ha adquirido maquinaria especializada de Sunic Sistema para construir su propio panel OLED de investigación y desarrollo de la línea en Taiwán, según un informe el lunes.

con sede en Corea Sunic fabrica sistemas para la pantalla OLED de la producción y el suministro tanto para el piloto y la masa de las líneas de producción. De acuerdo a la ET News, Apple ha comprado la deposición de vapor químico (CVD) en las máquinas de la empresa para reducir su dependencia de los proveedores Chinos como que las rampas de sus actividades de I&D en el panel OLED y la tecnología relacionada.


la ECV es una técnica para la fabricación y la síntesis de películas delgadas de materiales poliméricos, que tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la producción de OLED panel de recubrimientos con propiedades de barrera.

Japonesa Canon Tokki es actualmente el principal proveedor de ECV máquinas, y se dice que el barco de la mayor parte de su producción a Samsung, el mayor productor de paneles OLED, pero Apple de la adquisición de las máquinas de Sunic podría socavar Canon Tokki la posición dominante en el CVD mercado va hacia adelante.

Samsung ha comprado cinco conjuntos de OLED de la fabricación de equipos de Canon Tokki hasta el momento en el 2017 y ha firmado contratos para comprar cinco de cada 10 máquinas para ser lanzado por el Japón de la maquinaria de la empresa en el 2018, dijo el Comercial de Veces.

Samsung propio ECV compras probable que se alimentan en su plan de construir el más grande del mundo, pantalla OLED de la planta de fabricación, que podría comenzar la producción en masa en el año 2019.

de Apple, al parecer, ha firmado un contrato de dos años con la empresa coreana para el suministro de hasta 92 millones de curva OLED de paneles de, al menos, algunos de los cuales se espera que se usen en este año rediseñado iPhone, referido en los medios de comunicación como “el iPhone de 8”, “iPhone Pro”, y “iPhone X”.

Apple está pensado para ofrecer el OLED iPhone como una opción premium junto típico actualizado “S” ciclo de iPhone 7 terminales que se conservan pantallas de LCD. Los rumores sugieren que el todos los iPhones de Apple line-up podría venir con pantallas OLED en el 2019.

Si se precisa, el informe de hoy sugiere que Apple está acelerando su investigación en la medida de la tecnología OLED con el objetivo de reducir su dependencia de Samsung en los años venideros. LG, al parecer, ha comprado dos ECV máquinas de Canon Tokki y ha comenzado el envío de paneles OLED para Xiaomi y Google, pero LG paneles no han sido validados por Apple. Apple y LG Display se dice que la negociación de un OLED de suministro de oferta en el año 2019.

(a Través de DigiTimes.)

Relacionadas con Roundup: iPhone 8
la Etiqueta: OLED

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider