Apple CEO Tim Cook and iTunes Chief Eddy Cue Attend Sun Valley Media Retreat

el CEO de Apple, Tim Cook y iTunes Jefe de Eddy Cue esta semana asistió a la Allen & Co. Sol del Valle de los medios de comunicación de la conferencia de Sun Valley, Idaho, como lo han hecho por la pasado varios años.

Muchos bien conocidos tecnología y los medios de comunicación que los magnates de asistir al Sol del Valle de evento, que es esencialmente un refugio y es sólo con invitación, pero las reuniones y los debates en la conferencia se mantuvo en secreto por lo que es poco probable que vamos a oír más detalles sobre todo lo que pasa. En los últimos años, Cocinar y Cue han mantenido un perfil bajo durante la semana que dura el evento.

Describe como un “campamento de verano para los millonarios,” la conferencia de incluye actividades como rafting, ciclismo y golf, y porque trae muchos de los principales ejecutivos de los medios en un solo lugar, ha sido acreditado como el catalizador para grandes acuerdos como el de AOL y Time Warner fusión, de Walt Disney, la adquisición de ABC, Google compra de YouTube, y Jeff Bezos de la adquisición de The Washington Post.

Apple ha estado tomando un enfoque más directo a los medios de comunicación en los últimos meses con su creciente interés en el contenido original, por lo que no sorprende ver a Cocinar y Cue en el evento una vez más.

Otros notables de 2017 asistentes incluyen CEO de Amazon, Jeff Bezos, CEO de Microsoft, Satya Nadella, Jared y Ivanka Trump, CEO de DreamWorks Jeffrey Katzenberg, CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, COO de Twitter, Anthony Noto, 21st Century Fox, Presidente de Rupert Murdoch, Presidente de la CBS Les Moonves, y Facebook director de operaciones Sheryl Sandberg.

Imagen a través de Rob Latour, Shutterstock

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider