Apple Celebra la jornada Mundial de Emoji Día Con un Emoji de la Temática de cambio de imagen para Películas de iTunes

Hoy, 17 de julio, se celebra en el Mundo Emoji Día gracias a este día está marcado en el iOS “calendario” emoji. En la celebración, Apple ha actualizado las Películas de iTunes en el escaparate con un nuevo emoji lleno de carrusel que utiliza el popular smartphone de caracteres para describir los últimos estrenos de cine, así como mayores películas.


Algunas de las películas que se hace referencia include Kong: Skull Island, la bella y la Bestia, Salir, Stephen King’s It, Logan, la Llegada, y más. El iTunes emoji cambio de imagen es simplemente una revisión visual de la tienda sin precios de venta que aparecen en cualquiera de las películas participantes.


Apple a menudo las actualizaciones de las Películas de iTunes tienda a coincidir con los nuevos estrenos de cine, más recientemente, ofreciendo un cambio de imagen de LEGO para celebrar el lanzamiento digital de La LEGO Película de Batman. Antes, en junio, un par de década película basada en colecciones se pusieron a la venta en iTunes para dar a los usuarios la oportunidad de obtener los paquetes de películas junto a precios más bajos.

(Gracias, Kenneth!)

Tags: iTunes, emoji

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider