Apple Ahora Permite a los Desarrolladores Asignar un Cliente a la Función de Apoyo para Responder a la App Store Reviews

Apple destacó hoy un Cliente nuevo papel de Apoyo que se ha añadido recientemente a iTunes Connect, que los desarrolladores pueden tomar ventaja de si les gustaría contratar a alguien específicamente para responder a los comentarios de los clientes en el App Store.

Ahora usted puede dar el soporte al cliente de expertos en la organización de la habilidad para responder a los comentarios de los clientes en la App Store con el nuevo Cliente de Soporte papel en iTunes Connect. Los usuarios con el Admin o Soporte al Cliente en función de la capacidad para responder a los comentarios de los clientes.

de Su equipo, los administradores pueden optar por asignar este rol a los usuarios, o asignar esta función en combinación con otras funciones. Los usuarios que se han asignado sólo el Soporte al Cliente de papel pueden tener acceso a Recursos y Ayuda, Usuarios y Roles, y Mis aplicaciones en iTunes Connect. Al hacer clic en una aplicación, en Mis Aplicaciones, que van a ir directamente a las Calificaciones y Comentarios donde se puede responder a los comentarios de los clientes.

Apple comenzó a permitir a los desarrolladores responder a los comentarios de los clientes con iOS 10.3 y macOS Sierra 10.12.4, una característica de los desarrolladores de mucho tiempo habían solicitado. La capacidad para responder a los comentarios de los clientes permite a los desarrolladores dirección de comentarios negativos y ofrecer un mejor servicio a la App Store a los usuarios.

Antes de iOS 10.3 y macOS Sierra 10.12.4, los desarrolladores no tenían manera de responder a los problemas que los clientes se informó a través de una aplicación de revisión, así que no había manera de mitigar un comentario negativo o más conversar con un cliente tiene dificultades.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider