Apple accidentalmente se filtró iPhone 8-diseño de la pantalla y de infrarrojos ‘Cara ID’

iPhone 8 fugas se han vuelto tan populares que incluso Apple parece estar entrando en acción, aparentemente confirmando dos rumorea características.

en Primer lugar, todos los iPhone 8 bisel-menos de visualización de conceptos no parecen estar a punto. Un icono dentro del código para el nuevo HomePod altavoz de firmware ha sido encontrado por app de iOS, los desarrolladores de Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo.

Se muestra la ampliación, de borde a borde de la pantalla – pensado para ser una de 5,8 pulgadas, pantalla AMOLED – sin bisel superior y no inferior a casa en absoluto.

's un misterio cómo Apple se encargará de asegurar el iPhone 8 dado el Toque tradicional de IDENTIFICACIÓN de huellas dactilares sensor de cambiar para siempre. Que conduce a la siguiente descubrimiento.


Adiós, Touch ID?

Hoy's de la segunda fuga de los primeros HomePod software parece confirmar que el 3D que se enfrenta la tecnología de escaneado es de hecho viene para el iPhone 8.

Desarrollador Troughton-Smith dice que él vino a través de código indica infrarrojos cara de desbloqueo que pertenece a algo nuevo llamado BiometricKit.

3D desbloqueo facial es una forma de eludir su iPhone lockscreen y el uso de Apple Pay, pero va a ser nuevo o Apple también incluyen TouchID?

Le'll tiene que esperar hasta que el iPhone de 8 fecha de lanzamiento, que todavía nos sospechoso será en septiembre. A menos que, por supuesto, Apple pierde más de sus propias sorpresas en primer lugar.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider