AMD Ryzen Threadripper familia de procesador obtiene un nuevo nivel de entrada, además de

Threadripper todavía está a entregar oficialmente, pero que isn’t detener AMD de anunciar otra adición.

El recientemente introducido AMD Ryzen Threadripper 1900X es oficialmente el más barato Threadripper procesador, se puede recoger por $ 549 (acerca de £420, AU$ 690). Que’s sólo 50 dólares más caro que el Ryzen 7 1800X va. Aunque, algunos podrían no creo que’s que de una mejora cuando se dispone de la misma octo-core y 16-hilo de especificaciones con sólo un 0,1 GHz de base superior de la velocidad de reloj y el mismo 4.0 GHz frecuencia del amplificador.

sin Embargo, la mejora más importante de este Threadripper trae es que’s mejoró significativamente X 399 chipset, que incluye más robusta de memoria quad-channel apoyo y 64 PCIe lanes – el último de los cuales es crucial para múltiples tarjetas gráficas de las configuraciones y de conectar más de una alta velocidad de la SSD.

El AMD Ryzen Threadripper 1900X lanzará el 31 de agosto.

la Rasgadura de los gráficos

por supuesto, se’ll tiene que tomar AMD’s figuras con cierto escepticismo hasta podemos hacer nuestras propias pruebas. Estad atentos a este espacio para nuestras próximas revisiones de Threadripper.

Aparte de anunciar la existencia de 1900X, AMD también ha anunciado un firme el 10 de agosto fecha de lanzamiento para su Ryzen Threadripper 1950X y 1920X procesadores.

La nueva fecha de lanzamiento también vienen acompañados con una jugosa las comparaciones de rendimiento contra Nvidia’s de competir con Intel Core i9-7900X. AMD afirma que el 1950 y 1920X vencer a su rival de Intel profundamente en un Cinebench nT prueba de referencia por el 38% y 11%, respectivamente.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider