AMD muestra la Radeon RX Vega de la tarjeta gráfica en su forma final

las Imágenes de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega filtró hace apenas unos días y, por supuesto, los rumores eran verdad.

Este fin de semana AMD es anfitrión de un evento en Los Ángeles para su próxima generación de tarjetas gráficas y nosotros’cinco conseguido nuestra primera mirada en el muy esperado de la GPU. Aunque la Radeon RX Vega puede no parecer muy diferente de su antiguo Polaris tarjetas de gráficos, el metal de construir de esta tarjeta le da un diseño único y sentir.

 De la tarjeta’s chasis principal a la parte posterior de la placa, toda esta tarjeta gráfica está revestido de un traje de aluminio cepillado. La parte inferior de la tarjeta dispone de una luz de logotipo y la parte superior de la tarjeta tiene un pequeño translúcido plaza adorado con la letra ‘R’ que corresponde a la Radeon.

también Tenemos nuestro primer vistazo de la refrigeración líquida de la versión de AMD’s Radeon RX Vega, y podemos confirmar que allí isn’t un ventilador de la GPU’s cuerpo principal.

Por ahora, sólo podemos publicar un par de fotos de la próxima AMD Radeon RX Vega, pero estad atentos a este espacio para las especificaciones, precios y más información.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider