Amazon Echo 2: what we want to see

’s sido un par de años desde la Amazon Echo fue lanzado por primera vez en los estados unidos, y tiene sentido que Amazon ha comenzado a preparar un seguimiento. 

efectivamente, se’cinco escuchado los informes de la compañía de hacer precisamente eso. Según una fuente, Amazon está preparando para lanzar el nuevo altavoz más tarde, en 2017, fácilmente superando Apple’s propio smart altavoz, el HomePod, en el mercado. 

los Detalles son escasos en el nuevo altavoz, pero nosotros’ve recogido todo lo que sabemos juntos en esta página, que nos’ll estar en constante actualización como se disponga de nueva información. 

Cortar a la persecución

  • ¿Qué es? Un seguimiento de 2014’s de Amazon Echo
  • Cuando es? ‘Fall’ – que’s aproximadamente de septiembre a diciembre para que no NOS de la gente
  • ¿Qué es el coste? Probable similer a la actual Echo’s $ 179.99/£149.99 precio

¿Qué?

Le’re va a ser muy aburrido aquí y predecir que el nuevo Amazon Echo se llama el Amazon Echo, una vez más, o, en un empuje, el Amazon Echo (2ª Generación). 

Nuestras razones para esto tienen que ver con la forma en la que Amazon ha manejado el nombre de su transmisión de TV cajas. El Amazon Fire fue lanzado por primera vez en 2014, y el hardware se ha actualizado para ofrecer a 4K en 2015. Sin embargo a pesar de esta mejora, el hardware era aún se vende bajo el nombre de ‘Amazon Fire’. 

Amazon también ha hecho lo mismo con el Amazon Fire Stick, cuyo nombre se ha mantenido constante a pesar de la adición de la Alexa remoto y la actualización de sus componentes internos. 

sin Embargo, el orador podría acabar siendo llamado el Amazon Echo (2ª generación) porque este es el nombre del esquema que’s ha seguido por el de Amazon Echo Punto, que recibió una actualización de hardware que añade un par de botones extra a su cima. 

¿Qué características tendrá?

Según el Engadget en español, la 2ª Generación de Eco contará con un número de acústica actualizaciones. Mientras que el original de Echo solo tenia un tweeter y un woofer, el nuevo presidente tendrá varios tuiteros, que debería proporcionar una decente impulso a la calidad del audio si que’re bien implementado. 

Sus micrófonos se supone ver las mejoras, a pesar de que’s todavía no está claro si estos se logra a través de actualizaciones de software o hardware. 

El objetivo de estas mejoras de la calidad de audio sugieren que Amazon ha sido sacudidos por el sonic chuletas de Apple’s ha anunciado recientemente HomePod. 

¿Qué le parece?

Según el Engadget’s de origen el altavoz se zanja el negro de la carcasa exterior de plástico que se pueden encontrar en los existentes Echo y Echo Punto en favor de un paño de diseño más similar a la HomePod. 

El altavoz supuestamente también ser más corto y más delgado que su predecesor, y tendrá un tamaño similar al de “tres o cuatro Echo Puntos apilados en la parte superior de uno al otro”. 

Cuando la página principal de Google lanzado, Google hizo el orador’s la apariencia personalizable desmontable con parrillas de los altavoces. Sería genial si Amazon adoptado un enfoque similar, lo que nos permitiría hacer nuestra propia elección sobre el altavoz’s de color. 

¿Qué le'd gustaría ver

El Amazon Echo altavoz es una gran pieza de equipo, pero eso no't mean it's perfecto. 

Aquí están todos los improments nos'd como una segunda generación de los altavoces a hacer. 

Mejor conectividad con altavoces externos

Hasta hace poco, la mayor ventaja principal de Google había sobre el Amazon Echo es su capacidad para mostrar el contenido de los Televisores y equipos de música a través de su Chromecast integración. 

sin Embargo, recientemente similar funcionalidad se agregó a la de Amazon Echo a le permiten controlar la reproducción en Amazon Fire dispositivos.

dicho esto, el Amazon Echo todavía puede utilizar una funcionalidad similar cuando se trata de la reproducción de música en los altavoces externos. En el momento en el que usted puede conectar el Eco externos altavoces Bluetooth, pero una vez que’he hecho para el altavoz reproduce todo su audio a través del altavoz externo. 

Le’d como esta funcionalidad para ser más versátil. Sería genial tener la opción de sólo reproducir música a través del altavoz externo, con Alexa’s de voz sólo se reproduce a través del altavoz. 

Dar a Alexa la capacidad para hacer preguntas de seguimiento

a Pesar de que esto requeriría una actualización de Alexa, más que el hardware se vive en nosotros’d también les gusta ver el asistente de voz obtener mejor pedir aclaraciones, preguntas. Demasiado a menudo nos encontramos con que Alexa se confundirá si nos don’t dicen todo un comando correctamente; en el futuro sería genial si era capaz de aclarar las palabras que no’t escuchar. 

En una nota relacionada, nuestra propia Echo ahora está conectado a una serie de dispositivos con nombres similares. Sería genial si Alexa fueron mejores en contar la diferencia entre ellos, por lo que nos don’t tiene que recurrir a la cada vez más compleja de los nombres para nuestro hogar inteligente gadgets. 

mejorar las habilidades que son más fáciles de encontrar

Amazon ha hecho un buen trabajo en la construcción de la cantidad de Alexa habilidades en su tienda, pero muchas de las habilidades que son toscos y mal diseñada. 

Peor aún, que’s muy difícil de encontrar en las habilidades que son en realidad algo bueno porque la tienda isn’t muy fácil de navegar. 

Para el futuro de Echo’s, Amazon debería volver a pensar cómo se acerca a las habilidades de la tienda. Un rediseño que siente que es necesario para que las buenas habilidades para ubicarse más fácilmente, y que incluso podría ser la pena de Amazon que permite a los desarrolladores a cargo de habilidades, para hacer más rentable para los desarrolladores a invertir en el desarrollo de habilidades de alta calidad. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider