Always read tech terms and conditions (or you could end up cleaning toilets)

Cuando fue la última vez que usted lea los términos y condiciones del documento en su totalidad? De hecho, ¿alguna vez has?

puede Que desee empezar a apartar un tiempo para hacerlo, dado un ingenioso ardid del reino unido's con conexión Wi-Fi proveedor de Púrpura. De 22.000 personas se inscribieron para el uso de su servicio de internet…sólo para encontrarse legalmente obligado a 1,000 horas de servicio a la comunidad.

La cláusula que establece que cualquier persona de acuerdo con las condiciones se encontrarán a limpiar después de los asistentes al festival, fregar retretes y “manualmente el alivio de alcantarillado bloqueos”.

Afortunadamente, para aquellos poco observador suficiente para estar de acuerdo a la cláusula, it's probable que'll nunca se espera para cumplir con ella. En su lugar, Púrpura parece sólo querer elevar el punto de que los términos de servicio de las hojas no deben ser ignorados. 

de Hecho, se ofreció un premio a alguien que vio el "servicio a la comunidad de la cláusula" pero de acuerdo a The Guardian, sólo hizo un usuario.

Morado ¿'t la primera compañía para jugar con sus clientes de esta manera. En abril de 2010, minorista Gamestation atrapados 7,500 cliente almas por toda la eternidad gracias a la letra pequeña de su Ts&Cs.

Términos y de la perdición

El largo, lleno de jerga legal letra pequeña de los términos y condiciones de la hoja ha sido durante mucho tiempo un error de oso de los derechos de los consumidores vigilantes, quienes argumentan que la densa naturaleza de las hojas a propósito de disuadir y desactivar los clientes de la lectura y la comprensión de lo que'volver a firmar para arriba para. 

Y, al profundizar en ellos, it's ninguna sorpresa que're de moda – si estábamos plenamente conscientes de todas las cosas que're la firma de distancia cuando se acordó de T&C documentos, desde el intercambio de datos a traspasar la propiedad de las obras creativas, nos'd no usarlas nunca. Ellos mantienen a las empresas legalmente estanca demasiado, si alguien alguna vez a resentirse con un defecto o característica del servicio o dispositivo en cuestión. 

Una característica excelente de The Guardian documentado el esfuerzo monumental de it'd tomar para leer los términos y condiciones de cada dispositivo y de la aplicación antes de su uso.

La tarea de Sísifo, a menudo, ha sido parodiado, y ningún lugar mejor que en Términos y Condiciones, que adapta el mamut iTunes acuerdo legal, y la convierte en una novela gráfica protagonizada por Steve Jobs en el estilo de una multitud de libro de historietas leyendas. It's, sin duda, más entretenido que el bog-estándar que viene con el software de – incluso se pueden leer toda la cosa.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider