Algunos de los Partidarios de Apple Irlandés del Centro de Datos Han ‘Perdido Totalmente la Esperanza”, como Veredicto Final, de Nuevo Retrasado

Hace un año, Apple comenzó una firme defensa de su propuesta de centro de datos en el Condado de Galway, Irlanda, como un grupo de lugareños intentaron descarrilar la construcción por parte de recitar varios problemas ambientales para la zona, si Apple construido con éxito la instalación.

el retraso en El centro de datos se suponía iba a ser satisfechas con la decisión de esta semana, pero ahora El Irish Times está informando de que un veredicto final se ha retrasado una vez más, con el Corte de los Servicios de confirmar esta semana que el caso no será escuchado hasta el 12 de octubre. Mientras que hay algunos vecinos opositores al centro de datos, sigue siendo un gran grupo de lucha con Apple para ayudar a crear empleos en la zona.

Apple partidarios marcha el pasado mes de noviembre, a través de Athenry Para Apple Facebook de la página

de Acuerdo a un residente local, Paul Keane, quien habló con Business Insider, algunos de aquellos en el lado de Apple han “perdido por completo la esperanza.”

Pero residente Local Paul Keane, quien es miembro de la Athenry para Apple Facebook del grupo, dijo: “Algunos han perdido totalmente la esperanza y más ahora son más temerosos de la pérdida total de confianza en la inversión para el oeste y daños a largo plazo para el país, simplemente porque no podíamos actuar juntos.”

Los residentes en contra de Apple intentado detener la construcción el pasado mes de noviembre, afirmando que el el permiso fue concedido, independiente de la planificación cuerpo An Bord Pleanála no era válido. Ellos alegaron que An Bord Pleanála no realizar una adecuada evaluación de impacto ambiental de la propuesta de centro de datos en Derrydonnell, situado en las afueras de Athenry, donde los residentes viven. Apple con éxito pidió al Alto Tribunal por la vía rápida el caso, pero la decisión final fue establecido aún para los meses más tarde, y ahora se ha empujado aún más atrás.

Cuando Apple anunció el Irlandés del centro de datos, en febrero de 2015, también anunció que uno de Dinamarca. La construcción de ese sitio se ha completado, y ahora el centro está listo para ir a vivir en algún momento a finales de este año. Alrededor de 300 puestos de trabajo se crearían más de “múltiples fases de la construcción” en el Irish centro de datos, lo que ayudaría a poder Apple servicios en línea de toda Europa, incluyendo iTunes, App Store, iMessage, Maps y Siri.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider