Agosto Gratis de PlayStation Plus Gratis Juegos Para PS4/PS3/Vita Anunció

agosto es casi sobre nosotros, lo que significa que es casi la hora para una nueva selección de juegos gratuitos de Microsoft y Sony. El último de hoy reveló lo que los juegos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita a partir de la próxima semana. Como de costumbre, hay un total de seis juegos se dividen en partes iguales a través de PS4, PS3 y Vita.

PS4 propietarios de conseguir sus manos en la destrucción orientado a un mundo abierto de juego Just cause 3, así como Assassin Creed: Grito de Libertad. Esto es independiente del efecto de la Assassin’s Creed IV: Black Flag donde usted juega como Adéwalé, un esclavo convertido en Asesino. Free-to-play juego Dreadnought se lanza a la beta abierta el 1 de agosto, y Además de los miembros será capaz de recoger un DLC gratuito pack para que a partir del 15 de agosto.

En PS3, los juegos include Super Motherload y Snakeball. Aquellos con una Vita puede recoger Nivel 22 y el excelente Downwell, que también cuenta con Cross-Buy con PS4, llegar PS4 propietarios de un total de tres juegos de este mes.

Estos juegos serán gratis para descargar Además de los miembros a partir del próximo martes 1 de agosto. Todavía puede recoger todos los de July es gratis, Además de juegos hasta luego.

Como un bono adicional durante las próximas seis semanas, Además de los miembros en los estados unidos puede alquilar seleccionar películas desde la PlayStation Store a 99 centavos de dólar cada uno. El título actual es La Lego Película de Batman, que será seguido por Logan, Power Rangers, Kong: Skull Island, Jefe Bebé y Ghost in the Shell.

Juegos Gratis de PlayStation Plus Para el mes de agosto de 2017

PS4

  • Assassin’s Creed: La libertad Llorar
  • Downwell
  • Just cause 3

PS3

  • Snakeball
  • Super Motherload

Vita

  • Downwell
  • Nivel 22

GameSpot Noticias

Play
Slider