20 Detalles, Hemos Observado Durante Nuestra Manos Con Wolfenstein II: El Nuevo Coloso

BJ Blazkowicz y compañía regresarán en tan sólo unos pocos meses de tomar el régimen Nazi en América. Recientemente hemos jugado a través de una porción de Wolfenstein II: El Nuevo Coloso (para un detalle completo de mis impresiones, de la cabeza here) y he notado una serie de detalles que probablemente será de interés para los fans del primer juego. Esto incluye a los principales spoilers de La Nueva Orden y menor spoilers por lo que'he visto sobre El Nuevo Coloso, por lo que se alejan ahora bien, si usted don't desea.

Juego

1. El Nuevo Orden que se deje de actualizar su herramienta de soldadura, el LaserKraftWerk, en un poderoso cañón de la muerte. En El Nuevo Coloso, puede actualizar todas las armas en su arsenal, por la búsqueda de arma kits llena acerca de los niveles. Me puse un silenciador en mi pistola, que se adjunta un ámbito en mi rifle, y se volvió mi ametralladora en una llama bala de escupir la máquina de la muerte para cuando las cosas se pusieron peludo.

2. Durante el Roswell segmento, BJ's de la salud está al máximo en 50 (probablemente debido a sus lesiones desde la anterior juego), pero su armadura subió a 200. Esto significaba que no podía't tormenta de los enemigos de la cabeza, pero había que pensar más estratégicamente, el buceo en y fuera de la cubierta de la explosión los Nazis.

3. El Nuevo Coloso cuenta con más de combate de las ejecuciones que el anterior juego, y la mayoría de ellos son extremadamente horrible. Con mi mano el hacha, me desgarró toda extremidades Nazis y de picado a través de los núcleos de robots automatizados. En el prólogo, me metió una pistola automática en la garganta de un Nazi y lo espantó.

4. Las armas se sienten más potente que el primer juego, en gran parte debido a los nuevos efectos de sonido, y son satisfactorios para su uso. Durante una sección en un tren, me rasgó a través de una línea entera de enemigos con mi escopeta como me lanzaba de cabeza por el pasillo.

5.  modelos de personajes y ambientes son mucho más detalladas y realistas que los de La Nueva Orden, con BJ's proporciones, en particular, siendo menos caricaturescos esta ronda de ir.

6. El Nuevo Coloso tiene más tipos de enemigos de La Nueva Orden. Además de la norma Nazi gruñidos y los comandantes del primer juego, ahora hay varios tipos de robots que desplazarse a la velocidad de la luz a eliminar con láser. Los encuentros con estos enemigos eran los más difíciles en mi demo.

7. Usted puede ahora doble empuñadura cualquier tipo de arma juntos. Quiero ir cerdo salvaje con su pistola en una mano y la escopeta en la otra? Vaya para él.

8.  Códigos Enigma, previamente, un coleccionable en El Nuevo Orden, volver. Este tiempo puede ser saqueados de los cuerpos de oficiales al mando. En el Nuevo Orden, la recolección y la solución de Códigos Enigma desbloquea nuevos modos de juego que ofrecen los modificadores, como dar BJ 999 de salud o un permadeath modo. No hemos recibido la confirmación de los códigos de función de la misma como lo hicieron anteriormente, pero's probablemente justo suponer que esto significa que El Nuevo Coloso similares desbloqueables modos.

9. La cantidad de tiempo que're da para matar a un comandante que's vistos antes de que él pide refuerzos parece más generoso aquí (tuve un segundo para dispararle en la cara después de que él me vio), pero los refuerzos que llame en casi abrumadora. A veces se sentía como si estuviera luchando contra un pequeño ejército de robots y los Nazis en lugar de escuadrones.

10. La energía ametralladora Gatling desde el último juego es reemplazado por un haz arma capaz de soplar a través de varios blindados enemigos, pero su energía se agota rápidamente.

Historia

1. BJ fue paralizado por los acontecimientos del primer juego. Durante nuestra demo, que llevaba Caroline's exosuit y's fuertemente a entender que's lo que le da la capacidad de caminar de nuevo.

2. La silla de ruedas segmento termina con el Círculo de Kreisau líder de la resistencia Caroline Becker sin poder hacer nada, inclinado debajo de la hoja de un hacha. Mientras la escena se corta, dejando a su destino ambiguo, no vimos ninguna señal de Caroline en la sección posterior del juego. Esto no't significa que nuestro querido personaje es necesariamente muerto, pero's no es una buena señal para ella.

3. Sigurn Engel, el abusado de la hija de la monstruosa Frau Engel, parece unirse con BJ y el resto de la resistencia más tarde por razones que no se explican. Excepto para BJ y Anya, se hace inmediatamente evidente que el resto de la resistencia no confía en ella, con ella, huyendo de la habitación en un momento en lágrimas como uno de la resistencia a los miembros de la llama Nazi.

4. Personajes conocidos como Max Hass, Bombate, Conjunto de Roth, Anya y (dependiendo de su línea de tiempo de la elección de La Nueva Orden) Wyatt/Fergus retorno y se unió a los dos sin nombre Americano combatientes de la resistencia desde el trailer del E3: un rebelde mujer que parece ser el líder de la resistencia en América y su teoría de la conspiración pareja.

5. El Roswell nivel de los que hemos jugado, incluido un gran exploratorio parte donde caminamos alrededor de la ciudad y vio a los efectos del régimen Nazi en América, de primera mano. Los Nazis dejaron de ciudadanos y agresiva, les animó a tomar sus clases de alemán, mientras que también no tan sutilmente que amenazan a una cena propietario para obtener más cocina alemana en su menú.

6.  Eva's Hammer, el U-Barco el grupo robó en El Nuevo Orden, que parece ser la nueva base de operaciones para el Círculo de Kreisau.

7. En El Nuevo Coloso, los Nazis se siguen utilizando los Da'en Yichud tecnología que les ayudó a construir un enorme ejército de robots para tomar el mundo. Durante la vista previa, se determinó el Área de 52 y como parte de la sesión para que la misión, que estaba implícito que todos los extraños lugares de interés que tienen que ver con los extraterrestres lore del Área 51, están ligados a los Da'en Yichud.

8. En esta versión de América, BJ es considerado un terrorista y de su mugshot es publicado en todas partes. Durante el Roswell de la secuencia, la gente me miraba como yo estaba vagando en disimular y decir cosas como: "mira familiar….y quot; antes de que me salió corriendo.

9. Wyatt parece estar cayendo en la contracultura de los 'de los años 60, la lectura de libros sobre cómo averiguar el interior de su auto, así como, aparentemente, de tomar LSD. Nosotros no't ver mucho con Fergus, pero los remolques para el juego han revelado que él tiene un brazo robótico.

10. Durante las escenas de transición, parece que BJ es, una vez más, los restantes lacónica, sólo ofreciendo diálogo, ocasionalmente, mientras que otros caracteres a menudo monólogo.

Para más información sobre Wolfenstein II: El Nuevo Coloso, asegúrese de revisar nuestra hands-en la vista previa así como nuestra entrevista con MachineGames.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider